Salud

Tratamiento Natural para Eliminar las Estrías Rojas y Blancas

Las estrías son antiestéticas manchas que son suaves al tacto y pueden causar molestias. Las manchas de las estrías aparecen primero como rayas de color púrpura o rojo bien delgadas. La causa de esto es una ruptura de la capa media de la piel que mantiene el tono y la estructura de la piel. El embarazo y la pérdida rápida de peso son dos de las principales causas de esta condición, lo que lleva a las personas a buscar un buen removedor de estrías.

Muchas personas con esta condición han perdido la autoestima como consecuencia de ello y estan buscando la manera de aprender como quitar las estrías. A menudo están dispuestos a estudiar muchas diferentes opciones de tratamiento para eliminar las estrías, incluyendo la depilación láser y la cirugía láser. Muchos productos se han creado para este fin también, sin embargo, los remedios naturales pueden ser igualmente muy eficaces para quitar las estrias rojas y blancas.

Es muy importante que se mantenga el cuerpo siempre bien hidratado. Esto ayudará a que la piel luzca fresca y rolliza. La cantidad recomendada de agua es de 8-10 vasos al día ya que esto hará que las estrias desaparezcan poco a poco, ademas también va a evitar que la piel se desgarre. Combine esto con el ejercicio diario para mantener la piel firme.

El Aloe Vera es un excelente sanador de heridas y agente de reparación de la piel. Tiene la capacidad de revertir e incluso prevenir las estrías del embarazo. Es beneficiosos para la salud en general. El Aloe Vera se debe mezclar con el aceite de oliva para crear una loción calmante. La loción se debe aplicar regularmente en la piel con estrías en los lugares donde es mas propensa a que aparezcan.

Los productos naturales no contienen ingredientes dañinos que pueden causar alergias e irritaciones. Tampoco son tan complicado como algunos remedios caseros. Idealmente, los productos deben contener ingredientes como el extracto de semilla de pomelo, aceite de escualeno y aloe vera.

La manteca de cacao es otro ingrediente increíble para eliminar las estrías que alcanza en la dermis y comienza la reparación del tejido dañado. La combinación de estos consejos naturales crea un removedor natural de las estrías y sin dolor. Además, el resultado será una buena piel por todas partes.

Related Posts