Decoración

Personaliza y aporta confort usando colchonetas para sillas de paseo

Personaliza y aporta confort usando colchonetas para sillas de paseo

Toda salida de casa es considerado un paseo para nuestros hijos y en ese recorrido se utilizan distintas sillas: la silla del carro y la silla de la carreola o coche, si deseas ofrecer doble comodidad en cada una de estas debes usar  colchonetas para sillas de paseo.

Ventajas de utilizar colchonetas para sillas de paseo

Las colchonetas para sillas de paseo presentan diversos beneficios bajo una misma premisa: ofrecer mayor confort. Lo maravilloso de este tipo de opción es que se adaptan perfectamente a cualquier silla sin comprometer la funcionalidad de las mismas.

 

Otra de las ventajas es que permite su aseo porque puedes incorporarlas y desincorporarlas cuando desees, por lo que puedes mantenerla limpia, ayudando a conservar la silla sobre la cual la utilizas.

Los acabados y diseños difieren de acuerdo a  la marca que busques. Puedes encontrarlas unicolores, estampadas, con dibujos animados, unisex, de niñas, de varones, en fin, como la desees.

 

Puedes llevar contigo estas colchonetas para sillas de paseo y usar una para cada silla del bebé sin necesidad de ocupar mayor espacio que el que posee la silla. La mayoría de ellas traen unas ranuras que se utilizan para pasar los cordones de protección de cada silla.

 

Si tienes otro bebé y deseas personalizar aún más la silla de este próximo heredero puedes resolver fácilmente con una colchoneta para sillas aportando el color o el motivo que desees.

Como ves es una opción práctica, higiénica, económica y bonita de dar confort y estilo a las distintas sillas del bebé. En Casa y Textil, puedes encontrar este tipo de colchonetas, así como una amplia variedad de objetos distintos, como fundas para sofás, y mucha más diversidad de lo que puedas imaginar…

Related Posts