Empresas

Las mejores páginas para comprar arte online

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida, y ello incluye el mundo del arte. Antiguamente, era el comprador quien debía acudir a casa o taller del artista para hacerse con la obra u obras que eran de su interés, pero con la aparición de Internet es todo mucho más fácil.

Recuerda que si cuentas con obras de arte en tu casa y vives en Barcelona, no has de esperar a contactar con los cerrajeros Barcelona que te aseguren que tu hogar cuenta con la seguridad y protección que necesita para proteger tus bienes de mayor valor.

Mejores páginas para comprar arte online

Hace unos pocos lustros que nos podemos encontrar diferentes sitios web especializados en la venta y compra de obras de arte, páginas web que han ganado mucha fama y que han logrado hacerse un importante hueco en el mundo del arte.

Si bien es cierto que aún siguen siendo muchas las personas que prefieren tener frente a frente la obra que van a comprar, cada vez más personas confían en estos sitios web y reciben sus obras directamente en casa. A continuación encontrarás algunas de las páginas web más populares que existen en la red:

  • Artsy: Es una especie de portal ideal tanto para el coleccionista como para el aficionado al arte. Ofrece noticias de exposiciones, guías para coleccionistas, informes, etc.
  • ArtSpace: Se trata de un portal especializado tanto en la compra como en la venta de arte. Encontrarás tanto obras de compra con precio fijo como obras en subasta.
  • Michelle Champetier: Esta web ofrece obra gráfica sobre papel de más de setecientos artistas del siglo XX. Esconde maravillas de autores como Cocteau, Man Ray, o David Hockney.
  • Gunter Gallery: En esta web encontrarás obras de artistas emergentes y jóvenes, principalmente españoles como Santiago Morilla, Andrés Jaque o Aitor Saraiba.
  • Satchi Art: Esta galería cuenta con un inabarcable catálogo de más de 500.000 trabajos originales de más de 50.000 artistas emergentes procedentes de más de 100 países diferentes. Encontrarás pinturas, esculturas, dibujos y fotografía.

Recuerda que las obras de arte son muy golosas para los delincuentes y que no has de reparar en gastos a la hora de proteger tu hogar, especialmente las puertas y ventanas de entrada. Tus cerrajeros Sevilla te ayudarán a proteger tus bienes de más valor.

Related Posts