Sin categoría

¡Entérate cómo elegir un anillo de compromiso para hombres!

Ahora, la mujer se ha atrevido a llevar a cabo el acto de amor más bonito que se pueda tener, el de elegir el anillo de compromiso para hombres, en este caso el que pasará el resto de su vida con ella. Si es tu caso, o tienes curiosidad, hoy te traemos concejos para que elijas la joya perfecta.

¡Entérate cómo elegir un anillo de compromiso para hombres!

Sencillez

Por lo general, el hombre suele utilizar pocas joyas, excepto algunos el reloj, es la pieza de joyería que define al hombre por excelencia. Sin embargo, cuando se trata de anillos decantarse por algo no muy llamativo es lo ideal.

Elegantes, discretos, con la sencillez que caracteriza una pieza fina pero usable, un aro unicolor o con escala en grises es la pieza ideal, el hombre tiene que querer usarlo día a día.

El metal

El anillo de compromiso para hombres, debe combinar con su personalidad por ello, el metal o material con que se hace también es la clave para encantar al chico de tus sueños.

Materiales como oro, la plata y el platino son los ideales para ellos.

Joyas incrustadas y diseños

Los diseños pueden variar, llegando a exaltar modelos con gemas en la parte central, o varias esparcidos en torno al aro.

También utilizan anillos con grabados románticos, o anillos con colores que van desde plata hasta el oro. Sin olvidar que la sencillez y elegancia es lo que alaba en el gusto del hombre promedio.

Famosas que les han propuesto matrimonio a sus parejas

Elizabeth Taylor

Taylor se arriesgó a pedir la mano de Michael Wilding, la pareja se casó en 1952.

Pink

Cuando se atrevió a comprar un anillo de compromiso para hombres, demostró una vez más que está dispuesta a romper barreras. Ella le propuso matrimonio a su chico durante una carrera de motocross en la que él participaba, terminaron casándose al año siguiente.

Jennifer Hudson

La cantante le propuso matrimonio a su novio durante el cumpleaños de este, entregándole incluso el tan esperado anillo. Esta pareja aún no se ha casado.

Elegir el anillo de compromiso para hombres, suele ser una tarea que muchos ven como poco tradicional, sin embargo, no deja de ser una manifestación de amor genuino. La sencillez y elegancia, son las piezas ideales para que el hombre caiga rendido ante la joya.

Si andas en la búsqueda del anillo para tu chico en anillos de compromiso Zaragoza, de seguro tienen lo que buscas. Ahora queremos leerte ¿Has tenido alguna experiencia pidiendo la mano de un chico? Cuéntanos cómo fue.

 

Related Posts