Sin categoría

El placer de comer sushi en Zaragoza

El sushi es una de las comidas preferidas por muchos y ¿Cómo no podría serlo?, este contiene gran cantidad de proteínas sin brindar al consumidor demasiados porcentajes de grasa, además el sushi es un plato que tiene una gran variedad de presentaciones que se adaptan a cualquier paladar.

Hay quienes comen sushi anual, mensual e incluso semanalmente, para todos aquellos fanáticos de la comida saludable pero con mucho sabor; el sushi es una de las mejores alternativas. Su accesible precio lo vuelve el platillo ideal para cualquier ocasión, comida, aperitivo e incluso como acompañante.

Los ingredientes más comunes utilizados para el sushi son el arroz, el salmón, el cangrejo, algas, plátano, aguacate o palta y el queso crema, aunque existe una infinidad de roles y no puedes dejar de probarlos todos pues cada uno es tiene un sabor especial y particular.

Hoy en día esta comida japonesa se ha popularizado significativamente, al punto de que lo venden en supermercados, panaderías, abastos, y muchos otros locales, pero nada mejor que comer un buen plato de sushi fresco y recién preparado en los restaurantes que se especializan únicamente en él.

Si te encuentras en España consumir sushi en Zaragoza será uno de los placeres culinarios más exquisitos que experimentaran tus papilas gustativas, pues existen una gran variedad de restaurantes, con ingredientes frescos esperando solo tu orden para ser preparados en un bello y delicioso roll.

Del mar a tu mesa con Saturino Pescado

Es Saturino Pecado encontrarás el mejor sushi de Zaragoza, puede llegar a tu puerta si prefieres disfrutarlo en la comodidad de tu hogar o trabajo. Disfruta de su gran variedad de como el Temaki, Maki, hosomaki, Nigiri y muchos más, elaborado con sus propios productos que están recién sacados del mar.

Aunque probablemente hayas comido sushi más de una vez, seguramente no sabes algunos datos que son característicos de esta particular comida japonesa.

Como debes de saber, el sushi se come con palillos chinos que por lo general son de madera o con las manos, esto se debe a que los cubiertos metálicos afectan en gran proporción el sabor del sushi. Aunque al principio puede costar trabajo dominarlos, cuando le agarras el truco es pan comido.

Para disfrutar mejor el sabor, cada roll debe ser comido completo, es decir; debe introducir completamente la pieza en la boca, siempre y cuando este lo permita (ya que hay piezas que pueden ser elaboradas demasiado grandes), no olvides dejar tu plato sin un grano de arroz y disfrutar cada bocado.

 

Related Posts