Sin categoría

Dora llega a la gran pantalla por primera vez

Nickelodeon se ha convertido en el distribuidor de una historia infantil que ha llegado a los corazones de los niños durante años, esta historia se conoce como Dora. Sin embargo, es la oportunidad de llevar a esta increíble personaje a la gran pantalla por primera vez.

Esta película sea considerado como una de las más esperadas por los niños, teniendo en cuenta que nunca se había considerado como material para convertirse en una película, ya que sólo forma parte de una serie muy popular entre los más pequeños de la casa.

Pero ahora, Nickelodeon ha tomado la decisión de producir la historia de Dora y la Ciudad perdida, donde puedo ver hemos encontrar a una niña que debe enfrentarse por primera vez a uno de los retos más importantes de la adolescencia, conocido como la secundaria.

Más allá de una historia para adultos, es una historia que se puede disfrutar en familia y que los más pequeños llevan esperando mucho tiempo, gracias a la calidad de producción que se ha tomado para poder realizar esta película y que se puede observar únicamente en su tráiler.

Al igual que la historia de los padrinos mágicos, enlive action de este personaje se ha convertido en uno de los más esperados por los más pequeños de la casa y ha creado altas expectativas de lo que puede llegar a ser, gracias a la popularidad que posee la serie en Nickelodeon.

 

La primera versión de esta historia infantil que llega al cine

Este 2019 está lleno de grandes estrenos y Dora forma parte de ellos, siendo una película que podrás disfrutar en familia y en compañía de los más pequeños de la casa, para que puedan aprender el valor de la amistad y puedan encontrar los lados positivos de la curiosidad del personaje.

En esta película podremos ver al personaje tratando de encontrar a sus padres, mientras se enfrenta a la aventura de su primera vez en la secundaria. Por eso te invitamos a que la disfrutes y la ves en las carteleras de cine, asegurándote de llevar a tus hijos.

El mejor amigo de la chica, Botas, la acompaña al igual que su primo Diego, conocido por tener su propia serie en Nickelodeon y por formar parte de este increíble producción infantil. Así que, puedes estar atento a su estreno y disfrutar del contenido que tendrá para ofrecerle a los niños.

Y si eres de esas personas que disfruta más el cine desde su casa, te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de este contenido exclusivo a través de una increíble plataforma de video streaming conocida como Frenchstream. No esperes más.

Related Posts