Empresas

Disfruta del séptimo arte con DixMax

DixMax es una aplicación sensacional que nos ofrece la posibilidad de ver muchas películas y series de TV en ‘streaming’. Una genial opción para reproducir contenido audiovisual en vivo directamente desde nuestro smartphone, y de forma muy cómoda. Por si fuera poco, el sistema nos facilita la proyección de los últimos estrenos y de las series más populares del momento, además de los grandes clásicos cinematográficos.

¿ Donde Descargar DixMax ?

DixMax no está disponible en Google Play, para tenerlo en nuestro equipo debemos instalar la app desde otras fuentes alternativas como aptoide o uptodown. La mejor opción quizás sea descargar DixMax desde el sitio oficial, donde tienes la ultima versión para cada uno de los sistemas operativos convencionales; iOS, Android, Windows, Mac, Linux y Android TV.

 

¿Como funciona DixMax?

 

El funcionamiento de DixMax es realmente sencillo. Desde el menú principal, puedes ver el contenido más aclamado, inclusive películas y series exitosas. Puedes acceder a algunas opciones más como, la posibilidad de escoger idioma y la calidad de video.

 

El portal de películas DixMax te permite también configurar una cuenta de usuario para realizar un seguimiento y control de todas y cada una de las películas y series que seguimos, también podemos usar la plataforma sin realizar el pertinente registro, con el «modo invitado puedes probar la app de streaming sin la identificación previa.

 

Descargar películas y series con DixMax

Si así lo prefieres puedes descargar el archivo de video en el almacenamiento del móvil, para reproducciones posteriores sin conexión a internet. Esto es realmente útil para ahorrar datos móviles y sobre todo para tener tus títulos favoritos donde y cuando quieras.

 

DixMax es una aplicación muy valorada para aquellos fanáticos del cine y la TV, y no solo por su interminable catálogo si no por su sencillez de uso y la gran cantidad de opciones de reproducción. Es tan fácil de usar que desde la misma pantalla principal podrás visualizar todas las secciones y categorías del portal, además, tienes a tu disposición un buscador integrado que puedes utilizar tanto como desees para realizar búsquedas de tus títulos favoritos.

DixMax puede resultar una buena alternativa a otros servicios de streaming conocidos como podrían ser; mobdrop, PelisPlus o play view entre otras apps. Yo diría que es la alternativa perfecta para disfrutar del cine en casa.

Related Posts