Empresas

¿Dónde poder contemplar el cuadro de ‘El Guernica’ de Picasso?

‘El Guernica’ de Picasso es una de las mayores obras de arte de nuestra historia, un cuadro que fue pintado entre los meses de mayo y junio de 1937. Como se puede intuir por su nombre y la escena del cuadro, este cuadro hace alusión al bombardeo que se produjo en Guernica durante el día 26 de abril de ese mismo año debido a la guerra civil española.

Este cuadro, al igual que el trabajo de las empresas de cerrajeros Madrid Centro 24 horas fue realizado por encargo del Director General de Bellas Artes, Josep Renau a petición del Gobierno de la Segunda República Española. La idea era que el mismo fuese expuesto en el pabellón español durante la Exposición Internacional de 1937 en París, con el principal objetivo de lograr atraer la atención del público hacia la causa republicana durante plena guerra civil.

Con motivo de que, en la década de los 40, España vivía bajo la dictadura militar del general Franco, Picasso se decantó por dejar que el cuadro se trasladase y fuese custodiado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, aunque dejó patente su voluntad de que una vez el país volviese a ser una democracia fuera devuelta nuevamente a España. Finalmente, durante el año 1981 la obra regresó a España.

Si bien es cierto que en un principio ‘El Guernica’ se expuso al público en primera instancia en el Casón del Buen Retiro, posteriormente, en el año 1992, se trasladó al Museo Reina Sofía de Madrid, donde se encuentra actualmente en la exhibición permanente de la que dispone dicho museo.

Si deseas poder contemplar el cuadro de ‘El Guernica’ en vivo y en directo, recuerda que resulta indispensable contar previamente con la opinión de cerrajeros Móstoles 24 horas profesionales que te aseguren que cuando estés fuera de casa no habrá delincuentes que puedan acceder fácilmente a tu hogar a robar. ¡Disfruta del arte!

Empresas

Se impide la venta de un Modigliani falso tasado en 50 millones de euros

Lamentablemente, el mundo del arte está repleto de falsificaciones, por lo que resulta muy importarte ir con pies de plomo para evitar ser estafado por aquello que intentan lucrarse del negocio del arte de forma totalmente ilegal, si tienes obras de arte debes guardarlas en una caja fuerte, los cerrajeros Alcorcón te aconsejarán.

Falsificación del ‘Desnudo de muchacha’ de Amedeo Modigliani

En esta ocasión, el protagonista es el cuadro ‘Desnudo de muchacha’ de Amedeo Modigliani, el cual no podrá ser vendido debido a que no se trata de un original, sino de una mera copia. El Grupo de Patrimonio Histórico de la Unidad de la Policía Nacional Adscrita a la Generalitat Valenciana ha impedido su venta tras realizar la tasación de la obra y determinar que podría alcanzar los 50 millones de euros.

Uno de los claros motivos que han determinado que la obra del pintor es falta es que muchos de los componentes químicos utilizados en la pintura no se corresponden en absoluto con los que realmente eran utilizados en la época en la cual el pintor vivió. Aunque esta obra de arte se encuentra en un edificio seguro gracias a los cerrajeros Rivas Vaciamadrid.

A pesar de que se ha reutilizado un lienzo que, sí que era utilizado en la época del pintor, las pruebas científicas dejaron claro que realmente no pertenecía al mismo periodo, de modo que se retiró de la venta al tratarse de una falsificación.

La obra muestra una figura femenina desnuda, una temática que era muy recurrente para Modigliani, con las características tan destacables del artista como es, por ejemplo, el alargamiento del cuello y del rostro de sus modelos.

En todos los sectores hay que tener mucho cuidado para evitar ser engañado, desde el arte hasta el sector de los cerrajeros, por ello hay que asegurarse antes de dar el paso de estar tomando una buena decisión para no errar en la elección. Un descuido de este tipo puede resultar muy caro.

Sin categoría

Dora llega a la gran pantalla por primera vez

Nickelodeon se ha convertido en el distribuidor de una historia infantil que ha llegado a los corazones de los niños durante años, esta historia se conoce como Dora. Sin embargo, es la oportunidad de llevar a esta increíble personaje a la gran pantalla por primera vez.

Esta película sea considerado como una de las más esperadas por los niños, teniendo en cuenta que nunca se había considerado como material para convertirse en una película, ya que sólo forma parte de una serie muy popular entre los más pequeños de la casa.

Continue Reading

Sin categoría

Celda 211, uno de los mejores filmes españoles

Para España, el séptimo arte es muy importante y eso se puede observar a través de los filmes que se han desarrollado en este país, entre lo que cabe resaltar a celda 211, un firme de origen español que fue publicado en el año 2009 y obtuvo un gran recibimiento a nivel internacional.

Con una gran cantidad de premios adquiridos a lo largo de sus años, Celda 211 estuvo bajo la dirección del importante cineasta Daniel Monzón, conocido por dirigir una gran cantidad de películas relevantes dentro del territorio español y a nivel internacional.

Continue Reading

Sin categoría

Disfruta del Camino de Santiago en estado puro

El camino de Santiago en estado puro se define como la mejor experiencia de viaje que puede existir. disfruta de los grandes espacios en la naturaleza que tiene este largo recorrido de 100 kilómetros de distancia y obtén un viaje inigualable a un precio increíble.

Dividido en varias etapas, el camino de Santiago en estado puro se describe como el mejor viaje que puede existir, gracias a la posibilidad de disfrutar de los mejores paisajes y el senderismo que tiene para ofrecerle a sus turistas, mostrando cada uno de sus sitios turísticos principales.

Continue Reading

Sin categoría

EL HERMOSO COLGANTE PALA DE PÁDEL DE ORO

Los accesorios de belleza son cada vez más versátiles, los cuales actualmente están marcando una gran tendencia entre las féminas, entre la gran variedad de accesorios de belleza se encuentran los colgantes, estas hermosas prendas se encuentran en diferentes modelos y materiales por todo el mercado, realzando de esta forma la vestimenta de la persona que los use.

Actualmente lo que poseen más demanda y popularidad son los hermosos Colgantes Pala de Padel de Oro, los cuales son un modelo detallado de colgantes de oro en el cual posee la forma de una pala de pádel como su nombre lo indica con un grabado hermoso, aparte esta satinado perfecto para regalar a esa persona especial.

Los Colgantes Pala de Padel de Oro es un accesorio perfecto para esos fanáticos del pádel debido a su forma de un pádel pequeño el cual esta bañado en oro, su belleza lo vuelve un colgante único  de joyería con detalles centrados en un tamaño de 2.5 de centímetros, puedes encontrar este hermoso colgante en tu joyería preferida como también en sitios web de venta de joyería, si este es el caso te recomendamos la Tienda Online de joyería Prority.

Continue Reading

Sin categoría

¿Qué comprar en el Hot Sale 2019?

Todos hablamos del furor que causa el Hot Sale 2019 cada vez que ocurre, pero ¿realmente eres consciente de todo lo que puedes comprar en él? Es probable que no, porque sólo entres a buscar un producto o servicio en específico

Pero si es la primera vez que tienes contacto con este evento y quieres saber qué puedes comprar, a continuación, te mostraremos algunas opciones.

¿Qué comprar en el Hot Sale 2019?

 

Boletos de avión.

Hay decenas de agencias de viaje que participan en el Hot Sale 2019, e incluso páginas webs que te ayudarán a conseguir descuentos en hoteles. Así que, si quieres viajar y buscas una buena oferta, recuerda que PriceTravel, BestDay, Hoteles.com e Interjet son participantes habituales de este evento.

 

La comida de tus mascotas.

Si eres de los que compra la comida de tus mascotas por bulto, esto es algo que puedes hacer en el Hot Sale, ya que tiendas como Petsy.mx estarán ofertando sus productos e incluso podrás conseguir envíos totalmente gratis.

 

Los vinos son un clásico.

Si eres de los amantes del buen vino, sobre todo el de calidad internacional este evento de ofertas por internet es todo lo que necesitas, sobre todo marcas como La Europea y Superama.

 

Diversos servicios de belleza.

Depilaciones permanentes, masajes, maquillaje, pinturas de uñas, cortes de pelo, baños de crema, jabones, cremas humectantes, perfumes, literalmente todo lo que tenga relación con la belleza femenina y masculina con extraordinarios descuentos, sea que los compres al mayor o al dental.

 

Pañales para tu bebé.

Hay tiendas como Bebe2Go.com y Bebitos.mx se unieron hace unos años al Hot Sale y esto te dará la posibilidad de comprar bolsas de pañales al mayor a precios ridículamente económicos.

Los electrodomésticos.

Si de algo estamos seguros es que la cantidad de marcas que participan en este evento que tienen en sus categorías electrodomésticos de cualquier tipo son demasiadas y muy variadas: desde licuadoras hasta lavadoras.

Y lo mejor son sus ofertas: podrás tener descuentos por cantidad de artículos, porcentaje de compras e incluso podrás recibir bonos dependiendo de la tarjeta que uses al momento de la compra.

Muebles para tu hogar.

Desde bases de camas, armarios, escritorios, bases para computadoras, mesas, sillas hasta sofás y sillones ¡de todo podrás comprar en esta categoría! En madera, plástico (para los pequeños de la casa) o metal, decorar tu hogar jamás será tan fácil como dar un par de clic.

Hemos llegado al final, pero como has visto, es impresionante la cantidad y la diversidad de cosas que podrás comprar en el Hot Sale 2019, así que no pierdas el tiempo y prepárate para ser siempre el que aproveche las mejores ofertas.

Y si ya has participado antes en este evento, no dudes en dejarnos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia.

Sin categoría

El placer de comer sushi en Zaragoza

El sushi es una de las comidas preferidas por muchos y ¿Cómo no podría serlo?, este contiene gran cantidad de proteínas sin brindar al consumidor demasiados porcentajes de grasa, además el sushi es un plato que tiene una gran variedad de presentaciones que se adaptan a cualquier paladar.

Hay quienes comen sushi anual, mensual e incluso semanalmente, para todos aquellos fanáticos de la comida saludable pero con mucho sabor; el sushi es una de las mejores alternativas. Su accesible precio lo vuelve el platillo ideal para cualquier ocasión, comida, aperitivo e incluso como acompañante.

Los ingredientes más comunes utilizados para el sushi son el arroz, el salmón, el cangrejo, algas, plátano, aguacate o palta y el queso crema, aunque existe una infinidad de roles y no puedes dejar de probarlos todos pues cada uno es tiene un sabor especial y particular.

Hoy en día esta comida japonesa se ha popularizado significativamente, al punto de que lo venden en supermercados, panaderías, abastos, y muchos otros locales, pero nada mejor que comer un buen plato de sushi fresco y recién preparado en los restaurantes que se especializan únicamente en él.

Si te encuentras en España consumir sushi en Zaragoza será uno de los placeres culinarios más exquisitos que experimentaran tus papilas gustativas, pues existen una gran variedad de restaurantes, con ingredientes frescos esperando solo tu orden para ser preparados en un bello y delicioso roll.

Del mar a tu mesa con Saturino Pescado

Es Saturino Pecado encontrarás el mejor sushi de Zaragoza, puede llegar a tu puerta si prefieres disfrutarlo en la comodidad de tu hogar o trabajo. Disfruta de su gran variedad de como el Temaki, Maki, hosomaki, Nigiri y muchos más, elaborado con sus propios productos que están recién sacados del mar.

Aunque probablemente hayas comido sushi más de una vez, seguramente no sabes algunos datos que son característicos de esta particular comida japonesa.

Como debes de saber, el sushi se come con palillos chinos que por lo general son de madera o con las manos, esto se debe a que los cubiertos metálicos afectan en gran proporción el sabor del sushi. Aunque al principio puede costar trabajo dominarlos, cuando le agarras el truco es pan comido.

Para disfrutar mejor el sabor, cada roll debe ser comido completo, es decir; debe introducir completamente la pieza en la boca, siempre y cuando este lo permita (ya que hay piezas que pueden ser elaboradas demasiado grandes), no olvides dejar tu plato sin un grano de arroz y disfrutar cada bocado.

 

Belleza Cultura y Sociedad General

Curso de extensión de pestañas – Miradas de ensueño

Curso de extensión de pestañas

Curso de extensión de pestañas

El placer sentido al contemplar algo bello es una reacción intrínseca de la naturaleza humana. Desde el principio de los tiempos el hombre se ha esforzado por conseguir que su entorno se vea bonito y, por supuesto, esto lo ha aplicado también a su propio cuerpo. Por tal razón, un curso de extensión de pestañas es una forma exitosa de avanzar por esa vía.

Las estrellas de cine, amadas y envidiadas, siempre han cautivado por sus miradas glamorosas que manifiestan una deliciosa sensualidad. No obstante, ahora la posibilidad está al alcance de la mano de todas aquellas mujeres sencillas, de negocio, amas de casa o empleadas en oficinas, comercios o industrias que quieren tener, del mismo modo, una imagen impactante.

Las extensiones se utilizan para realzar la longitud, curvatura, densidad y espesor de los vellos naturales. Se fabrican sintéticamente o con diversas materias primas como peló de visón, seda o de caballo. El método principal de aplicación empleado es adherirlas de manera individual con un adhesivo hipoalergénico a cada hebra existente. Y es interesante destacar que, no tienen nada que ver con aquellas pestañas postizas que se usaban antes.

 ¿Qué se aprende en un curso teórico-práctico de extensión de pestañas?

Todo lo que necesitas saber porque no se requiere ningún conocimiento previo. En una sesión que, por lo general, dura solo un día, aprenderás a aplicarlas, mantenerlas y retirarlas. Además, asegúrate de que al elijar la institución formadora, esta te suministre la teoría de respaldo y los procedimientos detallados de modo que, posteriormente, puedas repasar lo visto.

Por otro lado, es importante que conozcas cuales son las contraindicaciones del producto y las precauciones que se deben tomar a la hora de colocar las hebras. La información relativa a las diferentes calidades existentes en el mercado y donde adquirirlas, asimismo, es necesario obtenerla. Algunas academias ofrecen la opción de hacer el adiestramiento grupal o individual.

¿Te encantaría mostrar la mirada perfecta de Angelina Jolie en El Turista? Ahora, gracias a las extensiones de pestañas eso es posible. Investiga sobre la mejor academia de tu localidad e inscríbete para iniciar tu curso prontamente.

Sin categoría

Los vengadores en la pantalla grande una vez más

Marvel Studios se ha encargado de representar el mundo de los superhéroes creado por Stanley Martin Lieber (también conocido por muchos como Stan Lee y que falleció el 28 de diciembre de 2018) de una manera que ha logrado atrapar a millones de espectadores en todo el mundo.

Entrelazando cada historia, los superhéroes más conocidos de la gran pantalla como Thor el dios del trueno, Iron man, Capitan America, Ronin, etc, volverán una vez más para dar con lo que se piensa será el fin de la larga historia que ha logrado cautivar y emocionar muchos corazones.

Vengadores: Endgame es la continuación y desenlace de todas las películas anteriores de Marvel Studios. Su estreno está ya agendando por una gran ola de fanáticos que no dejan de reventar los blogs creando hipótesis e infinitas opiniones, sumadas a la tristeza de que quizás sea el fin total de las películas.

El estreno de la esperada película de Marvel Studios Vengadores: Endgame será el 25 de abril de 2019, por lo que cada vez falta menos para averiguar qué tan fuertes son los vengadores y si su pasión por la justicia logrará vencer de una vez por todas a Thanos y volver la paz en todo el universo.

 

Otras películas de superhéroes esperadas para este 2019

Aunque seguramente la simple idea de que sólo falta menos de mitad de año para ver el próximo estreno de los Vengadores, debes de saber que no es la única película esperada de la productora de Marvel para este 2019. Y aunque abril representa el fin de la saga de los vengadores, aún queda mucho por ver.

Entre las más destacadas están una de las súperheroínas más fuertes del universo Marvel; Capitana Marvel, quien tiene su papel en la última película de los vengadores. La fecha de estreno en la mayoría de los países será el 8 de marzo de 2019.

Luego se encontrarán con la continuación de Spiderman: Far From Home (lejos de casa), aunque en sus sinopsis dicen que los sucesos se establecen luego de Avenger 4 da un indicio de que el personaje continúa plenamente con su vida y el arácnido superhéroe deberá enfrentarse a nuevos obstáculos.

La fecha de estreno para Spiderman: Far From Home es en Julio del 2019. Entre otras películas que se estrenan del estudio Marvel pueden destacar Dark Phoenix (El fénix negro) para junio del 2019, los nuevos mutantes para agosto del 2019 y Gambit que aún no tiene fecha de estreno.