Empresas

Disfruta del séptimo arte con DixMax

DixMax es una aplicación sensacional que nos ofrece la posibilidad de ver muchas películas y series de TV en ‘streaming’. Una genial opción para reproducir contenido audiovisual en vivo directamente desde nuestro smartphone, y de forma muy cómoda. Por si fuera poco, el sistema nos facilita la proyección de los últimos estrenos y de las series más populares del momento, además de los grandes clásicos cinematográficos.

¿ Donde Descargar DixMax ?

DixMax no está disponible en Google Play, para tenerlo en nuestro equipo debemos instalar la app desde otras fuentes alternativas como aptoide o uptodown. La mejor opción quizás sea descargar DixMax desde el sitio oficial, donde tienes la ultima versión para cada uno de los sistemas operativos convencionales; iOS, Android, Windows, Mac, Linux y Android TV.

 

¿Como funciona DixMax?

 

El funcionamiento de DixMax es realmente sencillo. Desde el menú principal, puedes ver el contenido más aclamado, inclusive películas y series exitosas. Puedes acceder a algunas opciones más como, la posibilidad de escoger idioma y la calidad de video.

 

El portal de películas DixMax te permite también configurar una cuenta de usuario para realizar un seguimiento y control de todas y cada una de las películas y series que seguimos, también podemos usar la plataforma sin realizar el pertinente registro, con el «modo invitado puedes probar la app de streaming sin la identificación previa.

 

Descargar películas y series con DixMax

Si así lo prefieres puedes descargar el archivo de video en el almacenamiento del móvil, para reproducciones posteriores sin conexión a internet. Esto es realmente útil para ahorrar datos móviles y sobre todo para tener tus títulos favoritos donde y cuando quieras.

 

DixMax es una aplicación muy valorada para aquellos fanáticos del cine y la TV, y no solo por su interminable catálogo si no por su sencillez de uso y la gran cantidad de opciones de reproducción. Es tan fácil de usar que desde la misma pantalla principal podrás visualizar todas las secciones y categorías del portal, además, tienes a tu disposición un buscador integrado que puedes utilizar tanto como desees para realizar búsquedas de tus títulos favoritos.

DixMax puede resultar una buena alternativa a otros servicios de streaming conocidos como podrían ser; mobdrop, PelisPlus o play view entre otras apps. Yo diría que es la alternativa perfecta para disfrutar del cine en casa.

Animales

Todo Sobre El Jack Russell Terrier

La historia del Jack Russell es bastante interesante, así que si compartes la vida con uno de estos perretes, debes saber de dónde viene y aprender cómo darle la mejor atención. Es importante que antes y después de comer permanezca en estado de inactividad para evitar una torsión gástrica, a la que son propensas las razas más activas como el Jack Russell terrier. Su acentuado instinto de caza complica la convivencia con un felino u otros pequeños animales domésticos. A pesar de que puede vivir tanto en un chalet con jardín como en un apartamento, este perro de caza necesita salir a pasear varias veces al día para adaptarse a este último modo de vida.

 

El pelaje de las orejas era de color fuego y el de la base de la cola, negro. Pesaba poco más de ocho kilos, tenía un cráneo un tanto ancho y poseía mucha fuerza en las mandíbulas. Criado en el criadero Huntsman for the Grove, fue la base de la que procedieron muchos perros de trabajo y de exposición. Grove Nettle, nacida en 1862, una hermosa hembra con una capa abundante. Fue el primer ejemplar de pelo duro y podía trabajar bien, además de tener un aspecto hermoso.

 

Así como otras razas terrier, el jack russell también tiende a padecer ataxia y mielopatía. Los síntomas de estas enfermedades neurológicas pueden ser trastornos del movimiento o temblores musculares. También pueden presentar enfermedades alérgicas de la piel. En la luxación de la rótula se desplaza la rótula y el perro suele caminar solo sobre tres piernas. Mediante una intervención quirúrgica tu peludo puede volver a la normalidad.

 

Así nació este divertido Terrier, que pronto se convirtió en el favorito de los que se dedicaban a la caza a caballo. El Jack Russell Terrier es un perro de pequeño tamaño y fuerte temperamento. Su nombre se debe a un reverendo británico, John Russell, que vivió en el condado de Devon. Allí, se dedicó a la cría de perros que pudieran ser útiles en la caza del zorro, ya que era un gran aficionado a ella.

 

Los descendientes de linajes más exclusivos pueden alcanzar precios de venta de hasta one thousand€. Una familia tranquila o con personas mayores de tendencia sedentaria no podrá satisfacer las impresionantes necesidades de ejercicio y dinamismo de este perro. Su lado más intrépido e hiperactivo puede ser considerado por otros perros como una provocación o amenaza. Por lo general, no suele llevarse bien con sus congéneres… y es precisamente por ello que ha de relacionarse con ellos de manera frecuente para reforzar sus códigos caninos.

 

No creas que porque el Jack Russell tenga patas cortas no podrá correr y saltar como el que más. Tan inteligente como independiente, no suele temer nada.

 

Lo que a este terrier le gusta es correr y jugar a todas horas. Gracias a ello, este perro es un compañero best para los niños ya que compartirá con ellos unas ganas de diversión inagotables. Los juegos compartidos crearán un lazo de amistad irrompible y ayudarán a ambos a forjar su personalidad. Una pelota, un palo, una piedra… cualquier cosa es capaz de llamar la atención de este terrier y, rápidamente, convertirla en parte de un juego. El Jack Russell Terrier es de pequeño tamaño, best como perro de compañía, quién tiene uno nunca se aburre, pues es un perro muy divertido y juguetón.

 

La raza jack russell terrier surgió, junto con la parson russell terrier, del cruce de diversos perros con el objetivo de crear una raza apta para la caza de zorros, roedores y alimañas. Los jack russell terrier de hoy en día conservan un fuerte instinto cazador, por supuesto, además del gusto por excavar, husmear y explorar sitios nuevos. Dada la personalidad del Jack Russell, esta raza no es para todo el mundo.

 

Se llamaba Trump y se dice que era «de lo más atractiva, sus líneas espléndidas, su forma totalmente equilibrada, su actitud perspicaz y con estilo». Se convirtió en la base de la raza y se dice que todos los Jack Russell nacidos durante los siguientes cincuenta años podían remontar sus orígenes hasta llegar a ella. El Jack Russell terrier tiene unas características envidiables.

 

Prefería a aquellos perros que corrían al lado de los sabuesos y que podían perseguir y hostigar al zorro hasta que llegaran los cazadores. No quería perros que pudieran matarlo, dando así por finalizada la cacería, sino que quería perros inteligentes que pudieran trabajar un día entero con valentía y convicción.

 

Necesitan correr, moverse, nadar, saltar y jugar todo lo que se pueda y más. Al ser un terrier aullador, el Jack Russell puede tener facilidad vocal. Además, estos perros están alerta y son buenos perros de guarda. Esta raza es firme y enérgica de forma pure y puede no tolerar a niños pequeños u otros animales en casa. En basic el JRT es un perro saludable, alegre y exuberante, pero al ser una raza que desciende del Fox Terrier tiene predisposición a padecer Ataxia y Mielopatía de terrier en el sistema locomotor.

 

En todos los casos es bastante resistente, y sirve como protección cuando nadan en el agua o excavan en la tierra. Dependiendo el tipo de pelo, el perro necesitará más o menos cuidados, pero por lo general se trata de un animal que se mantiene en un buen estado estético por sí solo. A pesar de que el estándar en la actualidad está definido, se presentan muchas diferencias de opinión acerca del aspecto físico del Jack Russell. Esto es debido precisamente a su origen, plagado de cruces entre diversos tipos de terriers que no buscaban unas características concretas, sino más bien mejorar la aptitud para la caza de los nuevos ejemplares. El pelo del Jack Russell es liso, duro o «damaged», que es una mezcla de pelo liso y pelo duro.

Sin categoría

PINTAR WARHAMMER

Pintar warhammer es de vital importancia, ya que la base del juego es personalizar las maquetas y personajes en miniatura, dependiendo del rol o el tipo que sea, de esta manera podrá tener un ejército capaz y con un puntaje alto garantiza la victoria ante sus oponentes.

Este juego que se desarrolla en un mundo galáctico y del futuro, liderado por el emperador del imperio humano, que cuenta con aliados pero también con enemigos, donde magos, humanos, guerreros y monstruos se enfrentar por conseguir comandar este imperio.

Continue Reading

Salud

Guía para reparar una lesión de rodilla en bicicleta

Una lesión en la rodilla de un ciclista puede causar dolor severo y ha causado que algunas personas abandonen el deporte, sin embargo, esto a menudo es innecesario ya que un diagnóstico y el tratamiento adecuados pueden hacer que pedalee mejor que antes.

Cuando se trata de ciclismo, en general, no hay muchas lesiones de rodilla que no puedan repararse. Este artículo le guiará a través de un enfoque holístico para rehabilitar su lesión de rodilla, asumiendo que no esté causada por una caída o impacto. Este enfoque debe considerarse para la tendinitis u otras inflamaciones. Básicamente incorpora un quiropráctico, un fisioterapeuta y tratamientos homeopáticos.

Una lesión de ciclismo, especialmente en la rodilla, es susceptible de sufrir daños adicionales por estrés repetido como resultado del pedaleo continuo. Por esta razón, trate de no montar sobre una rodilla inflamada, utilice hielo y tómese un día libre. Si todavía está inflamado después de haberlo enfriado, considere visitar a un fisioterapeuta.

Si ha llegado al punto de visitar a un fisioterapeuta, vale la pena verificar la configuración de su equipo de ciclismo, incluida la altura del sillín, las zapatillas de ciclismo y la alineación de sus tacos. Los tacos con «flotación» son más amables con la rodilla, lo que permite un grado de corrección por parte de su cuerpo. Una buena tienda de ciclismo debería poder ayudarle con estos problemas. Alternativamente, puede pedir el consejo de ciclistas experimentados en su club de ciclismo.

A continuación, es aconsejable contar con un quiropráctico para verificar su alineación esquelética, ya que una espalda o pelvis desalineada puede dificultar el correcto funcionamiento de sus músculos, posiblemente tensionando los ligamentos y tendones para sacar su rodilla del camino correcto, y con el uso repetido esto puede provocar lesiones. El tratamiento combinado de un quiropráctico y un fisioterapeuta asegurará que la alineación muscular y esquelética regrese a una posición neutral. Vale la pena discutir el tratamiento con su fisioterapeuta y quiropráctico para maximizar el grado de incorporación de los dos tratamientos. Pídale a su fisioterapeuta que revise su espalda y piernas en busca de rigidez irregular o niveles de tensión, ya que esto también puede tener un efecto en la rodilla lesionada.

Una vez que esté bajo el cuidado de un quiropráctico y fisioterapeuta, podrá volver a la bicicleta. Dependiendo de la gravedad de la lesión, es posible que se deba reducir la intensidad de su entrenamiento y ajustar su ruta ciclista para excluir colinas empinadas que ejercerán tensión no deseada en los tendones dañados. El ciclismo indoor proporciona un entorno controlado para el entrenamiento, que vale la pena considerar en las etapas iniciales de recuperación.

Finalmente, el beneficio adicional del tratamiento homeopático de la inflamación y la reparación del cartílago viene en forma de pastillas disponibles en su farmacia. El tratamiento antiinflamatorio (homeopático) es especialmente importante para permitirle entrenar durante la fase de tratamiento. Y la reconstrucción del cartílago dañado requiere la ayuda del tratamiento homeopático durante 3-6 meses, ya que no hay suficientes vasos sanguíneos en el cartílago para permitir una curación natural suficiente.

Sin categoría

Las ventajas de comprar una sociedad ya formada

Para las personas que desean avanzar a nivel económico el formar una empresa ya sea solos o en apoyo de socios que suelen ser conocidos de estos con el mismo sueño es algo importante, sin embargo el formar una empresa desde cero es algo por demás molesto.

Esto se deba todo el proceso burocrático que conlleva el fundar una empresa desde nada hasta el punto del registro comercial, designaciones y el eterno papeleo que va de la mano, junto a esto no se puede olvidar el monto del capital con el que se cuenta para iniciar.

Es por todo esto que muchas personas optan por comprar sociedades ya constituidas para así evitarse todo el papeleo y gozar de todas las comodidades que esto trae, cuando se trata de este tipo de transacciones las personas solo confía en una agencia la cual es Intra Legem.

Continue Reading

Sin categoría

Consejos para realizar la compraventa de una sociedad

La compraventa de una sociedad hace referencia a la obtención de un porcentaje de acciones o participaciones de una empresa o negocio mediante el traspaso gerencial de esta por un precio.

Si, tienes la oportunidad de adquirir una cuota de participación en una empresa, estos concejos te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

Continue Reading

Empresas

¿Cuáles son los cuadros más famosos de Salvador Dalí?

Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech, más conocido como Salvador Dalí, fue un famoso pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor del siglo XX. Es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo.

Pocos pintores son tan reconocidos como Salvador Dalí, un auténtico genio de la pintura que en más de una ocasión nos ha dejado atónicos con alguna de sus singulares obras de arte. Pero, ¿cuáles son los cuadros más famosos que nos ha dejado este reconocido pintor?

Cuadros más famosos de Salvador Dalí

A continuación encontrarás un listado que recoge los principales cuadros creados por ese magnífico pintor catalán nacido en Figueres:

  • La persistencia de la Memoria (1931)
  • Cristo de San Juan de la Cruz (1951)
  • Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar (1944)
  • Construcción blanda con judías hervidas (1936)
  • La metamorfosis de Narciso (1937)
  • La tentación de San Antonio (1946)
  • El gran masturbador (1929)
  • El nacimiento de una divinidad (1960)
  • Ángelus arquitectónico de Millet (1933)
  • El hombre invisible (1929-1933)

Es indiscutible que Dalí no solo es conocido por su pintoresco bigote, sino que es internacionalmente conocido en todo el mundo por sus impactantes imágenes surrealistas.

Si deseas poder empaparte de algunas de las mejores obras del pintor y escultor, no debes dejar escapar la posibilidad de acercarte a conocer el Museo Dalí que se localiza en la ciudad de Figueres, en Girona. Si te decides a gozar a una visita a este museo recuerda que no has de olvidar cerrar la puerta de casa si no deseas tener que terminar llamando una empresa de cerrajeros Madrid.

Recuerda que los robos en hogares y negocios son cada vez son comunes y la manera de prevenirlos es mediante la prevención. La instalación de medidas de seguridad de la mano de cerrajeros Oviedo te permitirá gozar de este interesante museo y poder contemplar algunas de las obras más sorprendentes que ha elaborado este artista a lo largo de su vida.

Empresas

Las mejores páginas para comprar arte online

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida, y ello incluye el mundo del arte. Antiguamente, era el comprador quien debía acudir a casa o taller del artista para hacerse con la obra u obras que eran de su interés, pero con la aparición de Internet es todo mucho más fácil.

Recuerda que si cuentas con obras de arte en tu casa y vives en Barcelona, no has de esperar a contactar con los cerrajeros Barcelona que te aseguren que tu hogar cuenta con la seguridad y protección que necesita para proteger tus bienes de mayor valor.

Mejores páginas para comprar arte online

Hace unos pocos lustros que nos podemos encontrar diferentes sitios web especializados en la venta y compra de obras de arte, páginas web que han ganado mucha fama y que han logrado hacerse un importante hueco en el mundo del arte.

Si bien es cierto que aún siguen siendo muchas las personas que prefieren tener frente a frente la obra que van a comprar, cada vez más personas confían en estos sitios web y reciben sus obras directamente en casa. A continuación encontrarás algunas de las páginas web más populares que existen en la red:

  • Artsy: Es una especie de portal ideal tanto para el coleccionista como para el aficionado al arte. Ofrece noticias de exposiciones, guías para coleccionistas, informes, etc.
  • ArtSpace: Se trata de un portal especializado tanto en la compra como en la venta de arte. Encontrarás tanto obras de compra con precio fijo como obras en subasta.
  • Michelle Champetier: Esta web ofrece obra gráfica sobre papel de más de setecientos artistas del siglo XX. Esconde maravillas de autores como Cocteau, Man Ray, o David Hockney.
  • Gunter Gallery: En esta web encontrarás obras de artistas emergentes y jóvenes, principalmente españoles como Santiago Morilla, Andrés Jaque o Aitor Saraiba.
  • Satchi Art: Esta galería cuenta con un inabarcable catálogo de más de 500.000 trabajos originales de más de 50.000 artistas emergentes procedentes de más de 100 países diferentes. Encontrarás pinturas, esculturas, dibujos y fotografía.

Recuerda que las obras de arte son muy golosas para los delincuentes y que no has de reparar en gastos a la hora de proteger tu hogar, especialmente las puertas y ventanas de entrada. Tus cerrajeros Sevilla te ayudarán a proteger tus bienes de más valor.