Sin categoría

Adquiere la mejor joyería con diamantes de Nacho Luna

Nacho Luna se ha dado a conocer como uno de los diamanteros más famosos en la actualidad, gracias al arduo trabajo que lleva a cabo con su proyecto Moon Diamonds desde el año 2015 de 4 sucursales. Así que, si estás buscando diamantes, entra en https://moondiamondsmadrid.com/content/10-contacto.

Mediante su proyecto, las sucursales ubicadas en las ciudades de Madrid, Sevilla, Córdoba y Amberes se han destacado para convertir a Nacho Luna en una de las principales opciones al momento de buscar un mineral tan preciado como el diamante.

Gracias a su trabajo de tasación, se han podido determinar el valor de una gran cantidad de diamantes comprados por la empresa, haciendo que su sucursal en Amberes, la capital del diamante, se vea grandemente beneficiada durante el proceso.

Además, es uno de los pocos diamanteros que posee una empresa capaz de entrar en la Bolsa de Diamantes de Amberes, donde las piedras más preciosas y de mayor pureza son vendidas de forma adecuada, a un precio bastante competente que, no se devalúa, sino que aumenta su valor.

Con ingresar a https://moondiamondsmadrid.com/content/10-contacto podrás disponer de un contacto directo con uno de los diamanteros encargados de ofrecer las joyas de mayor belleza a una gran cantidad de famosos y a la élite de toda España.

Con su inmensa colección, Nacho Luna es capaz de convertir al diamante en bruto más raro, en una verdadera belleza que más allá de ser una joya, se convierte en una reliquia que perdura con el tiempo y es el mejor regalo que puedas dar en cualquier joya.

 

Un proyecto con gran trayectoria en la ciudad de Amberes

El proyecto de Nacho Luna conocido como Moon Diamonds es el encargado de ejercer un trabajo de tasación en muchos diamantes, considerando que es una empresa que basa su dinero en una compraventa de diamantes para llevarlos después de una tasación a la Bolsa de Diamantes de Amberes.

Para ello, es necesario que se determine el tallado de un diamante, tomando en cuenta que aquellos diamantes con un mejor tallado son los que poseen una brillantez de gran calidad y que es considerada como muy óptima. Además, también influye su peso medido en quilates que, no es equivalente al oro.

Después de tomar en cuenta estas dos características, se define su pureza por las imperfecciones que pueda o no tener un diamante en su interior, entre las que se pueden incluir nubes, hilos o cualquier detalle resaltante. Si no posee nada, entonces el diamante es puro.

Y de ahí, se determina la escala del diamante según su color, teniendo en cuenta que los diamantes que no poseen colores son aquellos considerados como los más puros que se puedan encontrar. Y si estás buscando el diamante ideal para regalar, Nacho Luna lo tiene en su colección.

Contacta a su gran equipo de expertos mediante https://moondiamondsmadrid.com/content/10-contacto y accede a una amplia colección de diamantes de alto nivel, a mano del diamantero de España, Nacho Luna.

Related Posts