Empresas Salud

Spanish best golf club – Varios destinos para complacer a todos los gustos

Spanish best golf club

Spanish best golf club

En los últimos años nuestro territorio se ha dado a conocer internacionalmente por los campos que ofrece para jugar los nueve hoyos. Dos regiones de la península se disputan el mejor club de golf español (Spanish Best Golf Club). Mallorca y Andalucía tienen instalaciones de categoría mundial que las hace las mejores del país.

Para este deporte existen tres categorías, según la experiencia del jugador: principiante, amateur y profesional. En ambas latitudes existe la posibilidad de que los locales así como los turistas que quieren practicar el golf puedan disfrutar de un terreno altamente competitivo para todos los niveles de conocimiento.

Alto nivel de clubes españoles

En las islas Baleares, donde se ubica Mallorca se encuentran los campos de golf más desafiantes del Mediterráneo. Aunque anteriormente era conocida por sus hermosas playas, y ruinas romanas, esta disciplina deportiva ha expandido globalmente el interés de los turistas hacia este destino exótico.

En esta zona insular de España se disputan torneos internacionales y otras competiciones profesionales importantes para Europa, donde han incorporado incluso los últimos avances tecnológicos para analizar los swing, con cámaras de alta velocidad, con el propósito de ofrecerle a los visitantes una óptima experiencia.

Mientras que Andalucía, al sur del territorio continental, tiene torneos amateurs, master y el Circuito Europeo de Golf, en donde acuden los mayores exponentes del afamado deporte. Los golfistas profesionales más famosos del planeta suelen darse cita frente al campo andaluz  junto a los demás participantes.

Es una experiencia extraordinaria poder ver un juego entre los mejores del mundo en Andalucía. En esta comunidad autónoma existe un valor agregado en sus campos: la preservación de la fauna silvestre y del medio ambiente como ninguna otra, siendo esta una marca distintiva frente a cualquier  escenario del territorio español.

Ambas geografías cuentan con un clima estupendo durante todo el año, permitiendo que los turistas europeos o de otros continentes, que desean ir de vacaciones a zonas más cálidas durante el invierno, puedan disfrutar de un buen swing.

El turismo de los jugadores y los aficionados del golf está en auge en Europa y estas dos ciudades han sabido reinventarse y aprovechar al máximo sus capacidades geográficas para diversificar el tipo de visitantes que se entusiasman por conocer España.

Related Posts