Empresas

Scudamore Law, Abogados Ingleses en España

Scudamore Law es un despacho de abogados internacional  de Abogados Ingleses en España ofrece un perfil dirigido a clientes extranjeros con intereses en España

El despacho está conformado por abogados británicos con amplio recorrido  profesional. Desde su despacho de la plaza de Castilla de la capital de España, nos invita a invertir y hacer negocios en España con la mejor asesoría y disposición de ayudar a sus clientes en lo que necesite.

Su despacho en Madrid lo funda en 1997, dirigiendo su actividad al “asesoramiento y representación jurídica de empresas y particulares, en un 90% extranjeros”. Pero no solo tiene clientes Extranjeros, también atiende a clientes locales los cuales necesiten asesoría para realizar negocios y diferentes trámites legales.

Para los clientes locales, cuentan con un asesor legal que no solo los puede orientar en temas legales en España, sino también apoyarlos en realizar inversiones, negocios o trámites en todo el territorio Ingles.

El letrado, desde su envidiable conocimiento de dos sistemas jurídicos con grandes diferencias, hace notar la “enorme burocratización” del sistema de justicia ante la “mayor inmediatez” del británico, aunque también reconoce que el “margen de arbitrariedad” de los tribunales españoles es mucho mayor que el de los británicos, muy encorsetados a la “aplicación de la jurisprudencia” en la que se fundamenta el common law.

Web: http://www.scudamore.es

Related Posts