Empresas

¿Pensando en ampliar sus fronteras a Internet? Asegúrese de que los mejores servidores dedicados cumplan con estos factores

Art2, Batch#7825, kw6 mejores servidores dedicados

Como todo el mundo sabe en los negocios de hospedaje web ha habido un incremento considerable de proveedores en esta década, por lo cual es importante siempre tener a la vista y saber diferenciar cuáles son los peores y los mejores servidores dedicados. No se deje engañar por aquellos que no son buenos, ya que pueden tener un sitio web muy interesante y llamativo pero es el servicio lo que muestra su realidad.

Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al momento de contratar algún proveedor, el espacio en disco es uno de estos factores. Algunos proveedores de hosting ofrecen espacio ilimitado, mientras que otros asignan espacio con un coste adicional. De cualquier manera, usted debe asegurarse de que tiene un plan que le ofrezca al menos un 20% más de espacio del que está usando actualmente o que planea usar.

El ancho de banda determina cantidad de datos que su sitio web puede pasar a los clientes durante un período de tiempo. Algunos proveedores de hosting ofrecen este servicio sin ningún tipo de límite o cobran diferentes precios por la cantidad que se usa. Asegúrese de escoger un plan que cubra sus necesidades y no fallará según la cantidad de personas que visiten su página.

El tiempo de actividad es el porcentaje de tiempo que el servidor de alojamiento ha estado online. La mayoría de los servicios anunciarán enormes porcentajes como 99.9% a 99,999% de disponibilidad. Debe tomar previsiones en este caso ya que muchos de estos datos son falsos.

Aunque se pueden crear páginas web con sólo HTML, la mayoría de sus diseñadores y desarrolladores con el tiempo va a querer algún tipo de tarea de programación y aumentar la capacidad y complejidad de la base de datos, por lo que es importante que el servidor sea compatible con lenguajes PHP y SQL.

Si bien no es recomendable tomar los costes como un punto a evaluar, debe tener en cuenta que existe un presupuesto que seguramente no podrá exceder. En la mayoría de los casos, se puede encontrar un proveedor con todos los requisitos sin tener que pagar más de lo que le permite su bolsillo.

 

Related Posts