Sin categoría

Los vengadores en la pantalla grande una vez más

Marvel Studios se ha encargado de representar el mundo de los superhéroes creado por Stanley Martin Lieber (también conocido por muchos como Stan Lee y que falleció el 28 de diciembre de 2018) de una manera que ha logrado atrapar a millones de espectadores en todo el mundo.

Entrelazando cada historia, los superhéroes más conocidos de la gran pantalla como Thor el dios del trueno, Iron man, Capitan America, Ronin, etc, volverán una vez más para dar con lo que se piensa será el fin de la larga historia que ha logrado cautivar y emocionar muchos corazones.

Vengadores: Endgame es la continuación y desenlace de todas las películas anteriores de Marvel Studios. Su estreno está ya agendando por una gran ola de fanáticos que no dejan de reventar los blogs creando hipótesis e infinitas opiniones, sumadas a la tristeza de que quizás sea el fin total de las películas.

El estreno de la esperada película de Marvel Studios Vengadores: Endgame será el 25 de abril de 2019, por lo que cada vez falta menos para averiguar qué tan fuertes son los vengadores y si su pasión por la justicia logrará vencer de una vez por todas a Thanos y volver la paz en todo el universo.

 

Otras películas de superhéroes esperadas para este 2019

Aunque seguramente la simple idea de que sólo falta menos de mitad de año para ver el próximo estreno de los Vengadores, debes de saber que no es la única película esperada de la productora de Marvel para este 2019. Y aunque abril representa el fin de la saga de los vengadores, aún queda mucho por ver.

Entre las más destacadas están una de las súperheroínas más fuertes del universo Marvel; Capitana Marvel, quien tiene su papel en la última película de los vengadores. La fecha de estreno en la mayoría de los países será el 8 de marzo de 2019.

Luego se encontrarán con la continuación de Spiderman: Far From Home (lejos de casa), aunque en sus sinopsis dicen que los sucesos se establecen luego de Avenger 4 da un indicio de que el personaje continúa plenamente con su vida y el arácnido superhéroe deberá enfrentarse a nuevos obstáculos.

La fecha de estreno para Spiderman: Far From Home es en Julio del 2019. Entre otras películas que se estrenan del estudio Marvel pueden destacar Dark Phoenix (El fénix negro) para junio del 2019, los nuevos mutantes para agosto del 2019 y Gambit que aún no tiene fecha de estreno.

Related Posts