Sin categoría

LOS MEJORES REGALOS PARA UN FRIKI

La palabra friki hace referencia no solo a ser nerd sino también a considerarse otaku en el idioma japonés o en ingles geek; los frikis por lo usual son personas que se identifican por tener gustos como intereses sobre una cantidad variada de temas creativos, imaginarios como también inteligentes aunque para muchos les resultara incómodo.

Los frikis son personas con un gusto por los videojuegos, como también los comics, anime, manga, gramática, cine, televisión, especialmente en temas de fantasía como también fantásticos o mayormente de ciencia ficción, lo cual ante muchos es considerado un poco infantil, pero desarrollan tal elevación en sus temas que se vuelven expertos en su materia.

Cuando buscamos regalos frikis para un amigo debemos tener en cuenta sus gustos para así poder realizar un regalo que sea muy apreciado por la amistad a quien se lo regalaremos.

Artículos que puedes regalarle a un friki

Si tú amigo o amiga, hermana o hermano, novia o novio es friki  puedes optar por regalarle algunos de estos artículos ambientados en los temas que tanto le gusten:

  • En caso de que sea el anime puedes optar por regalarle desde figuras de acción, chibis, funkos, camisetas, bolso, pulseras, máscaras, llaveros, peluches, entre otros sobre sus animes favoritos los cuales pueden ser, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Jojo Bizarre Adventure, Inuyhasha, Caballeros del Zodiaco, entre otros.
  • En caso de que sea fan del comics puedes optar por regalarle desde ejemplares especiales, camisas, figuras de acción, llaveros, pulseras sobre sus héroes del comics favoritos como batman, superman, iron man, spider man, hulk, la liga de la justicia, entre otros más.
  • En caso que sea fan de los libros puedes regalarle ejemplares de sus escritores favoritos como Stephen King, J.K. Rowling, Cassandra Clare, entre otros, como también camisas con títulos de sus libros favoritos o pulseras.
  • En caso que sea fan de los videojuegos es mucho más sencillo ya que puedes regalarle consolas o videojuegos, como también camisas, llaveros de sus entregar favoritas como Halo, Call Of Duty, Assasins Creed, Mario Bross, Kirby, entre otras entregas.
  • En caso de ser fan de series puedes regalarles camisas, collares, anillos, bolsos, billeteras de sus series favoritas como The Walking Dead, The Flash, Arrow, Gotham, Games Of Thrones, Lucifer, Los Simpson, Futurama y más.

 

Tiendas frikis en España

Madrid, España ofrece una gran cultura muy variada en el tema de entretenimiento donde podrás encontrar grandes tiendas frikis donde conseguirás de todo sobre tus gustos y muchas más estas son:

  • The Cómic Co, ubicada en la Calle Divino Pastor el barrio de Malasaña esta tienda de gran variedad ha sido visitada por muchos frikis del mundo que han ido a visitarla y comprar sus artículos de temas muy variados, meditada por muchos como las más elegante y organizada tienda friki del mundo.
  • Elektra Cómic, es de las más famosas en toda la capital ya que esta se especializa en novedades y artículos como ejemplares del manga y el comics, ubicada en la calle de San Bernardo, también posee su propia página web donde se pueden hacer pedidos también.

En conclusión, si se busca hacer un buen presente para un amigo o amiga, o pareja friki debes saber muy bien sus gustos para poder dar un obsequio que impacte a esta persona ya que se basara en su gusto o su hobby favorito creando así el obsequio perfecto para él o ella.

Related Posts