Sin categoría

Escuela Alicia Román, enseñanza a nivel profesional

Nada hace destacar más a un instituto, academia o centro de enseñanza, que su verdadero compromiso por formar profesionales verdaderamente capacitados, con alta capacidad técnica, de gran calidad como profesionales y como personas, integrales, que verdaderamente desarrollen la pasión por lo que hacen.

Y son estas las principales razones por las cuales la Escuela Alicia Román de peluquería y estilismo se destaca por sobre todas las demás escuelas y academias presentes en Madrid.

Su principal objetivo siempre ha sido lograr un alto nivel de profesionalización del sector, asegurándose de generar profesionales altamente calificados, que demuestren el alto nivel técnico y pongan a este grandioso arte que es la peluquería y estilismo en general en el lugar de honor que se merece.

Cuenta con instructores totalmente calificados y capacitados, expertos en todas las áreas tales como peluquería femenina y masculina, corte, color, recogidos y más, con lo cual se asegura de brindar una formación completa e integral a cada uno de sus alumnos.

En sus planes de estudios tienen cursos de iniciación tanto en peluquería femenina como masculina, abarcando los distintos aspectos que se necesitan saber para dominar cada uno de estos tópicos.

A partir de esta formación inicial, podrás continuar especializándote en técnicas y áreas cada vez más especializadas y de mayor complejidad, con lo cual irás aumentando tu nivel y tus destrezas como estilista profesional.

Razones, hay miles!

Son muchas las razones para escoger a la Escuela Alicia Román, y de querer listarlas todas acá no terminaría nunca, pero vamos con las principales razones que acompañan a las que ya han sido mencionadas anteriormente:

  • Instalaciones, servicios y equipos del más alto nivel.
  • Técnica de enseñanza exclusiva que asegura formar profesionales destacados y únicos en lo que hacen.
  • Prácticas con modelos reales a partir del segundo mes.
  • Bolsas de trabajo al finalizar cada curso.
  • Apoyo y asesoramiento continuos durante todo el curso e incluso después de haberlo terminado.

Junto a estas, encontramos también la gran cantidad de reconocimientos y certificados recibidos a lo largo de los años en servicio, avalando la calidad formativa y la excelencia profesional tanto de los instructores como de los alumnos egresados de sus aulas.

Así que no cabe duda alguna de que éste es el sitio indicado si lo que buscas es poder aprender ese arte que siempre te ha apasionado, de la mano de verdaderos expertos que te convertirán en un todo profesional a la altura de los mejores salones de belleza.

 

 

 

Related Posts