Empresas

ELEGIR UN EDITOR DE FOTOS PARA ANDROID

Estamos acostumbrados a trabajar con la edición de imágenes desde la pantalla grande de un ordenador. No obstante, desde la proliferación de dispositivos portátiles como tablets .

Por eso, hoy vamos a nombrar algunos editores de imágenes para Android, desde los más conocidos y apoyados por años de experiencia, hasta los más novedosos y concretos.

No son los  mejores programas de edición de fotografías, ya que cada uno de ellos procuramos algo diferente en cuestión de edición y retoque de fotos, más cuando menos es un listado que puedes usar como referencia si eliges editar fotos en android o iOS .

Snapseed : es la aplicación de edición de fotografías más famosa en iOS y desde el momento en que la compró Google asimismo en Android. Con Snapseed podemos editar fotografías, de forma sencillísima y consiguiendo un resultado realmente pasmoso, de calidad.

NOVEDOSAS APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

En Snapseed siempre y en todo momento puedes ajustar opciones como control de brillo y contraste, controles de exposición saturación y calidez o bien colores, sombras y entorno, que mejoran el contraste general de cada fotografía. Además de esto esta aplicación tiene una ventaja sobre el resto, en la última actualización también puedes editar fotografías en formato RAW.

Prisma: es una de las últimas sensaciones de Play Store. Una aplicación que reconstruye tus fotografías con efectos artísticos siguiendo el estilo de conocidos pintores. La app es de descarga gratis y, conforme sus creadores, incluirá interesantes nuevas funciones en el futuro, como vídeos o retransmisiones en directo etcétera

Aviary :La interfaz de usuario de Photo Editor de Aviary es clásica. Las opciones se hallan bien definidas y podremos escoger el ajuste preciso que necesitamos, así sea recortar, brillo o bien contraste. El punto a favor es que si solo deseamos mudar una cosa es más rápido de hacer, mas por otra parte, esto hace que si deseamos mudar múltiples cosas invirtamos más tiempo en ello.

Adobe Lightroom Mobil  .Con Adobe Lightroom vas a poder editar archivos sin procesar de cámaras digitales, como también de fotografías tomadas con la cámara de tu smartphone. Dispones de múltiples herramientas y ajustes preestablecidos dentro de la aplicación. Los ajustes de sincronización con los programas de Adobe de tu ordenador están muy logrados y también vas a poder compartir tus creaciones de manera rápida por medio de las redes sociales desde la aplicación.

Vignette: Con más de setenta filtros y cincuenta marcos personalizables, con Vignette podrás hacer que cualquier foto tenga ese estilo único que solo tu sabes aportarle. Asimismo se trata de una aplicación de cámara desde la que podrás tomar tu fotografía, para entonces, al momento, poder editarla. Fácil y con una interfaz nada invasiva.

Related Posts