Decoración

Dile sí al cabecero de la cama personalizado

Dile sí al cabecero de la cama personalizado

El cabecero de la cama no es un mero objeto decorativo, sirve también para evitar que la pared se ensucie con la grasa que nuestro cuero cabelludo suele desprender mientras dormimos. Además, según la filosofía del feng shui, es el cabecero el que representa el soporte en nuestra vida.

El cabecero de la cama le dará a tu habitación de dormir un marco temático, pero no siempre encuentras lo que buscas; sin embargo, CasayTextil te da la posibilidad de personalizarlo. No hay que olvidar que la cama es además de un mueble para descansar, un objeto decorativo en el cual también las fundas nórdicas juegan un papel importante. Pero hablemos del cabecero, en este artículo te contaremos los motivos por los que debes decirle SÍ al cabecero de la cama personalizado:

Añade personalidad al cuarto de dormir con el cabecero de la cama

Incluir fotos acorde a tus gustos personales para que sientas que tu cuarto de dormir es absolutamente tuyo: Músicos, famosos, familiares, etc. Puedes incluir la fotografía que quieras y además puedes combinarlo adecuadamente con el resto de la decoración del cuarto.

Mantienes felices a tus hijos pequeños y adolescentes

Los cabeceros de la cama personalizados permitirán que, cuando renueves la habitación de tus niños, ellos incluyan las fotografías o imágenes que ELLOS quieran. De esta manera, podrás incluirlos para que participen en el armado de su espacio. Los adolescentes, igualmente, podrán hacer suyo ese espacio de su cuarto, algo que es sumamente importante en esa etapa de la vida.

¿Cómo puedes conseguir tu cabecero de cama original?

Ingresa en la web www.casayetextil.com y en la sección dormitorio busca la opción “Muebles”; allí selecciona “Cabeceros de cama” y busca “Cabeceros originales personalizados”. Selecciona la polipiel que quieras para la base, luego poder enviar un email con las fotos e imágenes que quieras incluir. Después de 24 horas, CasayTextil te enviará un boceto del diseño que sus expertos hayan hecho; finalmente, en 15 días tendrás en tu casa un cabecero de cama único e irrepetible.

Imagen cortesía de dominedesing.com

Related Posts