Empresas

¿Cuánto cuesta tener una obra de arte en casa?

¿Qué te parecería saber que puedes tener en tu casa obras de arte moderno por menos de cien euros?  Pues es así y además hablamos de obras de arte de calidad, fotografías de autor con estilos muy diversos y que están pensadas para poder decorar los hogares con estilo más moderno y vanguardista.

Fotografías numeradas y limitadas de autores reconocidos y de un gran valor artístico cuyo precio varía en función del tamaño y del tipo de soporte escogido. Por ejemplo, una obra en lienzo bastidor con acabado en brillo y con un tamaño de 28x24x2 puede costar menos de cien euros, pero si en lugar de lienzo bastidor se escoge la presentación en metacrilato con aluminio Dibond y marco Slimline el precio se elevaría al doble. Aun así, un precio económico ya que estamos hablando de una presentación de lujo para una obra de edición limitada y numerada.

Trabajos de calidad para un ambiente de trabajo

Este tipo de obras encajan muy bien en despachos modernos y decorados según las últimas tendencias y ofrecen un toque muy especial ya que hablan de una gran sensibilidad por el arte, un aprecio por la fotografía y un deseo de contar con obras únicas y diferentes.

La imagen del despacho gana mucho con una de estas fotografías de autor y el cliente recibe una impresión mucho más favorable porque no está ante la típica reproducción comprada que puede encontrarse en cualquier tienda de decoración, sino ante algo de una calidad que se aprecia al primer vistazo y sin tener que ser especialistas en la materia.

Las galerías de arte online

Si la pregunta es dónde comprar este tipo de obras, las galerías de arte online son la respuesta a esta pregunta. Espacios en los que autores aficionados o profesionales pueden exponer sus obras y venderlas a precios muy competitivos.

Estos escaparates son muy utilizados por jóvenes promesas de la fotografía y también por aficionados que ofrecen trabajos de muy alta calidad y que los exponen para su venta a precios bajos a fin de financiar su afición, que no es precisamente barata.

En estas galerías, además de encontrar trabajos numerados y limitados, también se ofrecen otras imágenes más económicas y que son perfectas para utilizar en páginas Web o en blogs y mejorar así su imagen, consiguiendo de esta manera una calidad visual muy alta.

 

Related Posts