Sin categoría

Conoce las películas taquilleras

Para los fanáticos del cine estar al día con todos los estrenos de largometrajes y producciones audiovisuales es de gran importancia, es por ello que se vuelve importante para estos amantes al cine el conocer cuales son las películas mas taquilleras del momento.

Se consideran como películas taquilleras a aquellas que generan una buena reacción en el público luego de su estreno, sin embargo esta respuesta taquillera también es medidas durante un periodo de tiempo determinado que puede variar entre una semana o un mes.

La reacción que generan en el público es medida a partir de la cantidad de dinero o recaudación que se hace en taquillas de todo el mundo o de una región en particular, en algunos casos se mide con le índice de referencia de Estados Unidos o de Inglaterra.

Según esto en el 2018 las películas más taquilleras fueron Black Panther y Avengers: Infinity War, sin embargo estas no han sido las más taquilleras de la historia del cine ya que se encuentran luego de Star Wars: El despertar de la fuerza y Avatar.

Estas dos ultimas fueron las películas más taquilleras en sus años de estreno; la crítica del cine indica que el éxito tanto de Black Panther y de Avengers: Infinity War se debe inicialmente a la cantidad de propaganda que se le dio a las mismas.

Además es importante destacar que estas llegaron a ser películas taquilleras, ya que los seguidores del universo de Marvel habían estado esperando por ellas desde el lanzamiento de Capitán América: El primer vengador, lo que dio un margen de aproximadamente 9 años de espera.

Un añadido además sobre las películas de los héroes de Marvel es que también se trabajo la propaganda de cara al futuro, lo que detonó en su público el furor de las teorías para la línea de tiempo que ha ido trabajando Marvel.

Sin duda el cine es una ventana a diferentes universos, bien sea un mundo de héroes, una historia de amor o una experiencia de vida, este es el entretenimiento perfecto que proporciona una nueva visión de la vida y transmite mensajes de reflexión sin importar la historia.

En un mundo donde la magia se oculta en los detalles y la vida se desarrolla a gran velocidad, para muchos el entretenimiento que ofrece el cine es la alternativa ideal para un escape de fin de semana, es por ello que en gran medida la temática de héroes es bien recibida.

Related Posts