Sin categoría

3 consejos para la decoración de tu piso

Con solo pensar en cambiar de piso o mudarnos a uno nuevo  nos trae mucha ilusión, y es que la idea de decorar y ordenar a nuestro gusto un determinado espacio, es una sensación que a muchos les encanta.

Cuando tenemos el espacio soñado el cual servirá como nido, lo que más deseamos es que éste luzca increíble, limpio, ordenado, un autentico espacio que nos ofrezca la comodidad que buscamos.

Para cualquiera, el simple hecho de que todas las personas que visiten la estancia emitan comentarios positivos es un completo orgullo, es por ello que nos esmeramos en que nuestro cómodo nido luzca lo más apetecible posible.

Así que teniendo en cuenta esto, es por ello que muchas veces no nos importa invertir en accesorios y decoraciones para el piso, ya que lo que buscamos es que éste luzca cálido y cómodo.

Si estás en proceso de mudarte de piso, no puedes perderte algunos consejos que a continuación hemos traído para ti.

Paredes: las paredes son la piel del piso, es por ello que hay que tomar seriamente el color que erigiremos para ella. Si el espacio es un poco pequeño, lo mejor será que los colores a elegir sean claros y neutros, esto creará una sensación de amplitud al lugar.

Además los colores claros siempre tienden a dar luz a cualquier lugar. Y si eres fanático a los colores oscuros, no hay nada de qué preocuparse, también puedes usarlos, solo tendrás que elegir una buena combinación para que el lugar luzca de lo mejor.

Muebles: los muebles que vayas a usar juegan un papel importante, el tamaño deberá ir acorde al espacio del piso, así que si el espacio es reducido tendrás que buscar unos muebles que se adapten. Los pomos y tiradores para muebles están siendo tendencia en los últimos días, así que integrarlos como decoración es una excelente idea.

Decoraciones en general: ir a una tienda para comprar accesorios decorativos para el hogar es toda una aventura, lo mejor es que podemos llevar los que queramos. Las decoraciones minimalistas son la tendencia en los últimos días y lo mejor es que se adaptan a cualquier lugar.

Espejos, cuadros abstractos de colores, cuadros minimalistas, portarretratos con fotos personales, estos tipos de decoraciones nunca pasan de moda, así que puedes integrarlos a tu nuevo piso para que le dé un ambiente moderno.

 

 

 

Related Posts